10 herramientas de chrome imprescindibles para el trabajo

Herramientas para Chrome

Soy de las personas que les gusta modificar muy poco las cosas, es por eso que me tardo mucho en escogerlas. Para trabajar el lo mismo, aunque si de herramientas que me ayuden a mejorar el trabajo, no me limito. Aquí les dejo una lista de herramientas que tengo instaladas en mi navegador chrome y que uso casi a diario.

1. BufferAPP

Buffer es una excelente herramienta, si quieres escribir una sola vez y que se publique en todas tus redes sociales, además de que los puedes programar muy fácilmente. Esta app tiene una extensión para crhome, donde te permitirá programar y publicar cualquier contenido en el momento.

2. Boomeranggmail

Esta herramienta te va a permitir una posibilidad que Gmail no tiene por defecto, es el hecho de programar el envío de correos a la hora que quieras. A mi me ha facilitado mucho las cosas.

3. Rapportive

Es una de las mejores herramientas para gestionar tu correo de Gmail con clientes. Si recibes correos de personas que no conoces, te será de gran ayuda, gracias a repportive tendrás una breve descripción extraída de Linkedin, asi podrás dirigirte de mejor manera a esa persona.

4. Manage Text

Me ha servido mucho para guardar textos genéricos que se tienen que copiar y pegar constantemente.

5. Hangouts

Es una herramientas excelente debido a todas sus funcionalidades y ligado a tu cuenta de Gmail puede llegar a serte de lo más útil. He de confesar que me gustaría usarlo más de lo que lo uso debido a que muchas de las personas con las que tengo relación, ya sean a amigos o clientes, no lo usan tanto y no lo entiendo.

6. ColorZilla

Es una herramienta genial para obtener el color de cualquier elemento o texto que estés viendo en el navegador.

7. Pageruler

Esta herramienta de ayudará a medir cualquier objeto, texto o video en un sitio web.

8. Capturar en Evernote

Para capturar una página completa como nota y se guarde en nuestra cuenta de evernote.

9. Full Page Screen Capture

Esta herramientas te servirá para hacer una captura de pantalla de una página completa, no importa lo larga que sea.

10. Traductor de Google

Esta extensión es muy sencilla pero te va a sacar de apuros rápidamente, puedes seleccionar cualquier palabra en inglés y la traducirá en el momento.

Estas son algunas de las extensiones que uso a en mi día a día. Estoy seguro que hay muchas otras que hacen maravillas y que aún no conozco, si tienes alguna que agregar, bienvenida.

Imagen: freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *